© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Montilivi, de estreno (solo) deportivo

October 29, 2017

 

El Real Madrid viaja a Girona con la intención de continuar ganando lejos del feudo madridista, donde cuentan sus encuentros por victorias. Y será en una función a estrenar, con un estadio por conquistar. El conjunto de Zidane debe ganar en Montilivi este domingo (16.15/beIN Sports) para comenzar con buen pie en el estadio gerundense. 

 

En mitad de un tenso clima por la polémica politica, con Puigdemont intentando aprovechar el partido políticamente, la competición deportiva llega para calmar las aguas en tierras catalanas, donde los blancos tienen la opción de continuar ampliando un récord que consiguieron en Getafe -trece victorias como visitantes-. 

 

Y, en el aspecto deportivo, Zidane no podrá contar con Gareth Bale, Keylor Navas, Daniel Carvajal y Mateo Kovacic, lesionados. Y, gracias a las rotaciones en Fuenlabrada, los jugadores habituales llegan con ganas de jugar y, en el caso de Ronaldo, de reencontrarse con el gol en la competición doméstica.

 

Machín, técnico local, contará con la baja de Pedro Alcalá, habitual en la línea de tres centrales, aunque todo hace indicar que esta baja no variará el esquema previsto por el soriano, donde Stuani estará como referencia ofensiva.

Please reload

Please reload