Segunda prueba de fuego: Sevilla

October 28, 2017

 

 

 

El Lega buscará continuar su buena racha ante un Sevilla necesitado de puntos. El Club Deportivo Leganés se enfrenta a su segunda prueba de fuego en Liga tras pasar con nota la primera ante el Athletic el pasado domingo en Butarque (1-0). Ahora la prueba de los pepineros se encuentra en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla en la jornada número diez de La Liga Santander.

 

El Leganés quiere seguir en ese buen momento que le coloca en el quinto puesto de la clasificación tras cosechar cinco partidos consecutivos de liga sumando y sin encajar gol. Enfrente tendrán a un Sevilla que quiere volver a encontrar la victoria en Liga tras dos derrotas duras a domicilio ante Athletic (1-0) y Valencia (4-0) que le han hecho posicionarse en octavo lugar de la tabla. Los andaluces rompieron esa racha el pasado martes contra el Cartagena en Copa (0-3).

 

Además, el Sevilla cosecha un día más de descanso que el Leganés ya que los pepineros vencieron 1-2 en Pucela el miércoles consagrando su gran momento.

 

En cuanto a alineaciones respecta, Garitano dispone de todos sus jugadores con la única ausencia de Omar Ramos. El técnico vasco introdujo hasta diez cambios en el once copero, lo que puede provocar que los jugadores que salgan al terreno de juego entren al 100%. En el lado hispalense Eduardo Berizzo  tendrá las bajas de los lesionados Pareja y Carriço, mientras que Mercado y Ganso serán duda hasta este mismo sábado.

 

No obstante se presenta un partido muy reñido debido a los números del Legan y a los del Sevilla, que nunca ha perdido como local en lo que va de temporada con cuatro victorias y dos empates en seis partidos oficiales.

 

El partido iba a jugarse a las 16:15 horas, finalmente se disputará el sábado a las 22:30horas debido a las altas temperaturas. El encuentro será arbitrado por el colegiado catalán, Sr. D. David Medié Jiménez. El Leganés se enfrenta a su segunda prueba de fuego más fuerte que nunca y con los pies en el suelo.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.