© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Debut de contrarios

October 28, 2017

 

El Real Madrid se enfrentará al San Pablo Burgos, en un duelo inédito, contra un rival absolutamente contrario. Los blancos buscan seguir invictos, los burgaleses buscan su primera victoria de la temporada. 

 

El Real Madrid ocupa el primer puesto en Liga Endesa, con 5 victorias y ninguna derrota. En Euroliga, las cosas no cambian, ya que también siguen invictos, con cuatro victorias. Y contra el San Pablo Burgos, buscan seguir su buena racha, la que sería su décima victoria consecutiva esta temporada. 

 

El San Pablo Burgos busca su primera victoria en Liga Endesa. Hasta el momento han tenido cinco encuentros esta temporada, y los han contado por derrota. Sin embargo, es un grupo que sigue con ilusión y que busca su primera victoria. 

 

Un duelo de contrarios, un club conocido en Europa, contra un recién ascendido; un duelo entre el líder y el colista. Un duelo nunca visto antes en Liga Endesa y un duelo más en el que los ojos estarán puestos en Luka Doncic, ese jugador que consiguió anotar 28 puntos contra el Zalgiris y que está siendo clave en esta temporada, superando los 26 puntos en tres encuentros de Euroliga.

 

Las bajas del Real Madrid son Sergio Llull, Ognjen Kuzmic, Anthony Randolph y Trey Thompkins.

 

 

 

 

Please reload

Please reload