© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Al Getafe le vuelven a sobrar los últimos minutos

October 27, 2017

Getafe CF 0-1 Deportivo Alavés

 

ALINEACIONES

 

Getafe CF: Martínez; Molinero, Bruno, Cala, Oliver; Arambarri, Sergio Mora (Calderón min.87); Á.Jiménez, Portillo (Amath min.75), Fajr y; Chuli (Duro min.65).

 

Deportivo Alavés: Sivera; Duarte, Maripán, Ely, Adrián Diéguez, Vigaray; Medrán, Pina, Enzo (Burgui min.68); Bojan (Santos min.56) y Sobrino (Katai min.78).

 

GOLES

 

0-1: Santos, min.87 (Medrán).

 

 

 

Al Getafe le volvieron a sobrar los últimos minutos. El cuadro de Bordalás vio como una vez más, esta vez en Copa, se le escapaba un encuentro en el que su rival apenas tuvo ocasiones y en el que los azulones crearon el juego, pero no materializaron. Un gol de Santos  en el 87´ deja la vuelta en Mendizorroza muy cuesta arriba para los madrileños.

 

La primera parte tuvo dos momentos. El primero, en el que el Alavés quiso llevar el peso del partido, pero con el paso de los minutos su objetivo se convertía en papel mojado. En el segundo, el Getafe se vio con oportunidad de adelantarse antes del descanso y adelantó las líneas para encerrar a los vascos en su campo. Apenas cumplidos los veinte minutos de juego, una gran jugada de Molinero acabó con un disparo alto de Arambarri. Más tarde, fue Sivera el que evitó el primero del equipo de Bordalás al sacar una buena mano en un centro peligroso desde el costado izquierdo. El Alavés interrumpió con faltas el resto de la primera mitad, lo que dificultó un juego fluido además de provocar una carga de tarjetas en los de De Biasi en donde solo Enzo Zidane intentaba proponer fluidez al juego de  su equipo sin éxito.

 

En la segunda mitad todo siguió igual. El Alavés salió mas fuerte pero el Getafe continuaba en su idea de tocar bien. Sin embargo, los madrileños no creaban peligro y cuando llegaron a los minutos finales lo pagaron.

 

Santos avisó con un remate que se marchó fuera ya que dos defensas le dificultaron una mejor ejecución. Tras un juego muy trabado, en el minuto 87, Santos cabeceó a gol un centro medido de Medrán para romper el empate y llevarse un buen resultado para la vuelta.

 

Una vez más al Getafe le vuelven a sobrar esos minutos finales donde se le han escapados varios puntos y ahora quizás puedan condicionar su presencia en la Copa del Rey.

 

 

Please reload

Please reload