© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Pablo Laso: "Doncic ha manejado el ritmo de juego"

October 25, 2017

 

Pablo Laso, tras la victoria del Real Madrid sobre el Olimpia Milano, declaró en rueda de prensa. El técnico comenzó diciendo: "Sabíamos que era un partido muy complicado y difícil contra un equipo con muchísima calidad individual y un juego muy abierto. Estoy contento pero ya mañana nos vamos para Kaunas”.

 

Una primera parte con empate a 54. Sobre la abrumadora anotación, afirmó que “en el primer tiempo no hemos estado bien en defensa, ni individual ni colectivamente, pero en el segundo tiempo le hemos dado la vuelta y hemos tenido la sensación de dominar el partido. Hemos tenido un par de tirones buenos y hemos cogido una ventaja de 14 puntos que luego hemos sabido mantener en el tramo final”. 

 

También habló del hombre del partido: “Doncic ha hecho un gran encuentro, muy completo, y ha manejado el ritmo de juego”. Señaló las cosas positivas que hizo el equipo:Tanto él como Campazzo han llevado bien al equipo. Los minutos de Randle han sido buenos también. Ha reboteado, ha pasado bien el balón… ha hecho un partido muy completo. Pero también otros jugadores han sido decisivos en determinados momentos como Causeur y sus dos triples, el trabajo defensivo de Taylor, las rotaciones de Rudy y Maciulis que nos ha dado energía e intensidad. Ha sido trabajo de todo el equipo conseguir esta victoria”. 

 

Sobre el hecho de que Doncic haya sido el líder en los últimos partidos: “Cada uno en su parcela tiene que ser líder. Para mí Ayón es un líder del equipo, como lo es Llull, como lo es Doncic, Rudy, Reyes… cada uno en un aspecto. Para mí hoy una de las claves del partido ha sido la defensa de Radoncic sobre Micov en el tercer cuarto. Respecto a que si estará en el Real Madrid el año que viene, espero que sí”. 

 

También hablo de Campazzo: “Ha jugado increíble pero es que creo que está jugando muy bien. Ha llegado al Real Madrid en un momento perfecto. Está a un gran nivel. Cuando no juega bien lo notamos. Le defiendo porque sé lo que es ser base en un equipo grande porque lo conozco. Está haciendo un gran trabajo por el equipo” y sobre Radoncic: “No creo que sustituya a Randolph. No hay sustituciones, lo que hay que hacer es que encontrar soluciones. Vamos justos en el juego interior pero tenemos que adaptarnos a eso y hay jugadores que son capaces de hacerlo muy bien. Tengo mucha confianza en él, por eso está aquí, y nunca tengo la sensación de que me va a fallar. Está haciendo un buen trabajo y tiene un gran crecimiento como jugador. Tiene 18 años como Doncic y empezar un partido de Euroliga con dos chicos de esa edad habla muy bien del club”.

 

 

 

 

Please reload

Please reload