Giménez da el susto en el entrenamiento del Atlético

October 24, 2017

El defensa uruguayo José María Giménez ha hecho saltar las alarmas en el entrenamiento de este lunes en el Atlético de Madrid. Cuando se estaba disputando el entreno del conjunto colchonero, el defensa uruguayo sintió una serie de molestias y pidió el cambio de botas, antes de marcharse del entrenamiento, dando el susto de la mañana en el Cerro del Espino.

 

El defensa uruguayo había saltado al campo con el resto de suplentes que habían estado en el banquillo en Balaídos en la victoria del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone frente al Celta de Vigo, hasta que empezó a notar molestias.

 

El equipo de la capital de España está preparando su siguiente compromiso, el primer partido de la Copa del Rey, frente al Elche. El primer encuentro en competición copera será en Alicante, en el Martínez Valero, por lo que el entrenador argentino quiere ponerse desde el primer momento al máximo nivel a sus jugadores.

 

Koke y Carrasco, son dos de las bajas más importantes del equipo rojiblanco, y se han estado ejercitando en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, al margen de sus compañeros, recuperando el tono para volver al terreno de juego cuanto antes, que es lo que necesita el Atlético de Madrid, que necesita un cambio de imagen.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.