© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Primera victoria o primera derrota

October 24, 2017

 

 

Hoy se enfrentan el Real Madrid y el Olimpia Milano (21.00h, en el WiZink Center de Madrid), un duelo que puede tener la primera, la primera victoria del conjunto italiano y la primera derrota del español; o que ambos sigan con sus rachas

 

REAL MADRID

El conjunto de Pablo Laso tiene una gran trayectoria hasta este encuentro. Han ganado siete encuntros consecutivos: cinco de Liga Endesa y dos de Euroliga. Esto hace que sean primeros en las dos competiciones. 

 

Su último encuentro fue una clara victoria sobre el Unicaja (99-85), a pesar de que jugaron sin dos de sus mejores hombres: Kuzmic y Randolph, que junto a Llull, no podrán jugar con el club blanco por lesión. 

 

OLIMPIA MILANO 

El conjunto italiano está teniendo un inicio de cara y cruz. Ha ganado 4 encuentros en la Lega, la Liga de Italia, estando imbatido y ocupando el primer puesto. Pero en la Euroliga ocupa el décimo tercer puesto, sin conocer aún la victoria.

 

LOS MEJORES

En valoración, el mejor en este encuentro es Luka Doncic, con 26'5 créditos de valoración, también los es en puntos, con 20'6 por encuentro. En asistencias, Theodore, con 6'5; en rebotes, Ayón, con 10'5; y en robos, Rudy, con 3 por encuentro. 

 

PLANTILLA

Andrew Goudelock

Vladimir Micov 

Davide Pascolo 

Mantas Kalnietis

Simone Fontecchio 

Kaleb Tarczewski 

Andrea Cinciarini

Marco Cusin 

Awudu Abass

Amath M'Baye

Jordan Theodore

Patric Young

Cory Jefferson 

Dairis Bertans 

Arturas Gudaitis. 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload