© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Salva Maldonado: "Hemos ganado por la defensa"

October 22, 2017

 

 

El técnico de Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, declaró a los medios en rueda de prensa, tras su victoria sobre el FC Barcelona Lassa. El entrenador dijo que fue un “buen partido”, señalando que “el equipo y el ambiente eran muy buenos para jugar. Hemos empezado bien, bastante equilibrados”.

 

Señaló también que el segundo cuarto les penalizó: “No hemos sido capaces de parar el juego”, pero también afirmó que “en la segunda parte hemos dominado, hemos ido a más”. El resumen, para el técnico es que “hoy ha sido un partido que hemos ganado por la defensa”, y que está “contento con la victoria”.

 

Respecto al mal inicio que tuvieron, en la Liga Endesa, con dos derrotas, dijo: “El equipo jugó unos partidos nefastos. Son los inicios, puede pasar cualquier cosa”, y que ahora, con cuatro victorias consecutivas, hay que “seguir creyendo y seguir trabajando” y “pensar más en el equipo”.

 

Señala que el equipo todavía no está en su versión óptima: “Tenemos nuestras deficiencias, seguimos teniendo mucho déficit en el tiro exterior, somos los últimos de la Liga” y que la clave es “no perder la filosofía”.

 

Una de las claves, en el partido, para Maldonado fue: “Trabajar bien, jugada a jugada. El Barça perdió esa fluidez que tenían en la segunda parte”, que a pesar de que “ellos metieron 34 puntos en el segundo cuarto, hemos tenido que volver a meternos en el partido y hemos llegado mejor que ellos al final”.

 

Please reload

Please reload