© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El partidazo del domingo

October 22, 2017

 

 

El Real Madrid se enfrentará al Unicaja de Málaga (18.00h, en el WiZink Center), en un duelo muy duro, en el que cualquier cosa puede pasar.

 

EL PARTIDAZO DEL DOMINGO

Es el encuentro de la jornada, ya que el Madrid es el único equipo que puede seguir invicto en Liga Endesa, junto al Montakit Fuenlabrada, ya que el FC Barcelona Lassa ha caído contra el Movistar Estudiantes (80-70).

 

Además, el Real Madrid, lleva seis victorias consecutivas (cuatro en Liga Endesa y dos en Euroliga), y busca la séptima. Mientras que el Unicaja buscará la quinta y seguir subiendo puestos, ya que ocupa el sexto puesto.

 

UNICAJA

El Unicaja (3-1) solo ha perdido un partido en Liga Endesa, y es, precisamente, contra un madrileño: el intratable Montakit Fuenlabrada, que va 5-0 en la clasificación. Si gana Unicaja, dejará al Fuenla como líder en solitario.

 

En Euroliga, consiguió ganar al campeón de la competición, el Fenerbahce (68-67), pero perdió contra el subcampeón, Olypmiakos (80-75).

 

REAL MADRID

Siguen invictos con un 4-0, y a esto, se le añade que en Euroliga también lo son (2-0). A pesar de contar con dos bajas muy importantes como Kuzmic y Randolph, los blancos buscarán la séptima esta temporada. Además, los capitalinos llevan un 13-0 de balance contra el Unicaja, en Madrid.

 

BAJAS

Es duda Jeff Brooks en los malagueños, mientras que, en los blancos, Kuzmic (se perderá toda la temporada) y Randolph serán baja, junto con Sergio Llull.

 

RUDY FERNÁNDEZ

El alero blanco podrá agrandar su historia en este encuentro, ya que está a solo tres triples de superar los 650. El jugador del Real Madrid ocupa el puesto número 15 en lo que a triples en Liga Endesa se refiere.

 

EFECTO SHERMADINI

El pívot malagueño ha sido uno de los jugadores que más problemas le ha dado al conjunto blanco, y en este partido se espera que vuelva a ser un gran problema. El ejemplo es que, el año pasado con el Morabanc Andorra, de seis partidos jugaron 3 con prórrogas y los blancos perdieron un partido.

 

Please reload

Please reload