© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Carroll consigue la séptima

October 22, 2017

REAL MADRID 99-85 UNICAJA

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Radoncic (8), Doncic (18), Campazzo (10), Ayón (8), Carroll (29) -titulares-, Causeur (6), Randle, Fernández (10), Maciulis, Reyes (8), Yusta (2). No jugó Taylor.

 

Unicaja: Díaz, Nedovic (10), Shermadini (9), Waczynski (8), Brooks (11) -titulares-, Okuo (4), McCallum (15), Soluade, Salin (4), Díez (7), Augustine (6), Suárez (11).

 

 

 

El Real Madrid consiguió la séptima victoria consecutiva tras superar al Unicaja por 99-85, con un acertadisimo Jaycee Carroll (29 puntos en 30 minutos). 

 

EL ENCUENTRO

El primer cuarto finalizaba 26-20, aunque el Real Madrid llegó a mandar por 12 (14-2). En el segundo, los cajistas conseguirían reducir la ventaja a un punto menos (45-40, min. 20).

 

En el tercero, se hacían notar los blancos, con un parcial de 31-16 que prácticamente mataba el partido (76-56, min. 30). Y el último fue un paseo para los blancos.

 

El partido finalizó con un 99-85 como resultado. El Real Madrid conseguía su séptima victoria consecutiva y compartía liderato con el Montakit Fuenlabrada; mientras que el Unicaja de Málaga caía por segunda vez esta semana (cayó también en Euroliga contra el Olympiakos).

 

LAS CLAVES

 

-Rudy Fernández. El alero del Real Madrid no jugó un solo minuto de la primera parte. Sin embargo, en el tercer cuarto no solo jugó, sino que explotó anotando 10 puntos, con un 2/3 en triples, a tan solo uno de los 650 en Liga Endesa. También aportó tres asistencias.

 

-El rebote defensivo. Los blancos atraparon 27 rebotes defensivos, mientras los malagueños cogieron 18, lo que se traduce en que los malagueños fallaron más, y los blancos no les dieron segundas oportunidades.

 

-El fallo en el triple. Los locales anotaron 11 triples en 23 intentos, los visitantes tiraron más, pero metieron menos. Tiraron 25 triples, pero anotaron 8.

 

-El tercer cuarto. El partido estaba igualado, pero en el tercer cuarto se rompió el encuentro. El parcial de 31-16 mató el encuentro.

 

 

DONCIC VS MCCALLUM

El duelo entre los dos bases, los mejores del encuentro, se lo llevó el primero. El madridista consiguió anotar 18 puntos y fue más completo que su rival y le superó en todas las facetas (18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias del primero, por los 15 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias del segundo). La velocidad del primero no fue contrarrestada por la calma del segundo. Sin embargo, hubo alguien mejor que las dos estrellas de ambos equipos: Jaycee Carroll

 

MVP

El mejor del encuentro fue Jaycee Carroll, con 27 créditos de valoración. Anotó 29 puntos (un acertadísimo 5/7 en triples y un 7/10 en tiros de dos), también cogió tres rebotes.

 

Fue el jugador clave del encuentro. Sus puntos y, sobre todo, su acierto, mataron el encuentro. En el tercer cuarto anotó once puntos de ese parcial de 31-16.

 

LOS MEJORES

En los locales, además de Carroll, los mejores fueron Doncic y Ayón. El primero consiguió 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, valorando en 27 créditos de valoración. Hubiera sido el mejor de no ser por la bestial actuación de Carroll. Ayón, por su parte, consiguió 18 créditos de valoración, anotando 8 puntos, atrapando 6 rebotes y repartiendo 5 asistencias.

 

Por parte visitante, el mejor fue McCallum, con 15 puntos y 4 asistencias, valorando en 20 créditos. Suárez y Shermadini fueron sus acompañantes, el primero con 11 puntos (sin fallo 3/3 en tiros de campo y 4/4 en tiros libres) y el segundo con once también, pero además, sumaba 5 rebotes.

 

CLASIFICACIÓN

El Real Madrid sigue imbatido, con un 5-0 de balance en Liga Endesa y compartiendo liderazgo con el Montakit Fuenlabrada. El Unicaja, con esta derrota, ocupa el séptimo puesto, con un balance de 3-2.

 

Please reload

Please reload