© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Punto satisfactorio en Valencia

October 21, 2017

LEVANTE UD 1-1 GETAFE CF

 

ALINEACIONES

 

Levante UD: Raúl; Pedro López (Bruno min.46), Postigo, Chema, Luna; Róber Pier, Lerma, Campaña (Doukouré min.86); Ivi, Morales y Nano Mesa (Alex Alegría min.53).

 

Getafe CF: Guaita; D.Suárez, Cala, Djené (Bruno min.90), Antunes; Bergara, Arambarri (Sergio Mora min.75´); Fajr, Portillo, Amath (Calderón min. 87) y; Jorge Molina.

 

GOLES

 

0-1: Fajr, min.58.

1-1: Morales, min.62 (A.Luna).

 

 

El Levante y el Getafe empataron a uno en un duelo que estuvo marcado por la polémica y la igualdad. Ambos equipos llegaban con números parecidos al encuentro inaugural de jornada 9, y los recién ascendidos jugaron un partido muy serio, pero de esos partidos en que los dos equipos se olvidan de jugar y aburren al espectador por la falta de ocasiones.

 

Las continuas faltas provocaron un partido trabado y sin juego continuo. Tan solo Jorge Molina dispuso de dos ocasiones claras sin olvidarnos del gol anulado a Amath por un fuera de juego que no era. Molina tuvo la más clara antes del descanso donde el meta Raúl, le ganó la partida.

 

En la segunda parte, ambos equipos despejaron sus ideas y fueron creando ocasiones. A los pocos minutos, la referencia del Levante, Nano, se lesionaba y dejaba su lugar a Alex Alegría. El Getafe se vino arriba y tras varias ocasiones, un rechace de un córner provocado por un disparo de Cala provocó el gol del Getafe. El rechace le cayó a Fajr, que empalmó una volea magnifica desde fuera del área para anotar el primer gol del partido. La alegría no les duró poco a los azulones ya que cuatro minutos después los locales realizaron una gran triangulación que acabo con un centro de Luna que Morales solo tuvo que empujar.

 

Tras el gol, el Getafe se vino abajo y solo quedó vivo el Levante. Los granotas, gracias a la entrada de Bardhi, lideraron los últimos tramos del partido. De burgos Bengoetxea no señaló un penalti claro de Cala sobre Morales, equilibrando así las acciones polémicas del partido. El Getafe se conformaba con el punto y lo defendió ante un Levante que lo intento hasta el final sin éxito. Bordalás dio entrada al canterano Calderón para hacer morir el partido. Ambos equipos se mantienen a la misma distancia, pero consiguen sumar y alejarse un poco más de la zona de descenso.

 

Ahora el Levante pensará en su duelo de copa el jueves ante el Girona, mientras que el Getafe hará lo propio con el Alavés, equipo al que se mide el próximo martes.

Please reload

Please reload