© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Celta-Atlético: La recomposición del Cholismo

October 21, 2017

 

 

El Celta y el Atlético de Madrid se miden en el estadio de Balaidos (16:15h), en uno de los momentos más complicados para el equipo de Diego Pablo Simeone. El conjunto colchonero vive uno de sus peores momentos en la Liga de Campeones, donde está contra las cuerdas, y debe recomponerse para llegar a las cotas más altas, tanto en Europa, como en la competición doméstica, donde no puede permitirse un tropiezo.

 

A seis del Barça, y problemas de planteamiento

 

Después del empate con el F.C. Barcelona, el Atlético se ha quedado a seis del equipo catalán, y a solo uno del Real Madrid, poniéndose en una situación comprometida, y el partido frente al equipo gallego debe servir a todos los estamentos del equipo de la capital de España para poder volver a la senda de la victoria.
 

Pero, más allá del simple concepto de la victoria, hay una idea más allá: la vuelta a los orígenes. El Atlético tiene que volver a apostar por la solidez defensiva, ya que, en los últimos encuentros, depende demasiado del esloveno Jan Oblak, que lleva demasiada carga encima de sus hombros.

 

El Celta, a por todas

 

El equipo gallego busca dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos del mundo. Unzué, desde su salida del F.C. Barcelona, está manteniendo al Celta a buen ritmo. Con 11 puntos y décima plaza en la clasificación, el conjunto de la ciudad gallega necesita más puntos, y el partido frente al Atlético de Madrid es la oportunidad perfecta para ello.
 

Por otro lado, Balaidos ha tenido un serio problema. La grada de Rio, con serios daños, se ha tenido que cerrar desde el encuentro de la Liga Santander, dejando a más de 8.000 aficionados sin asistir a su lado habitual para ir a ver al Celta, causando una seria polémica entre todos los aficionados.

 

Please reload

Please reload