Pablo Laso: "Todo el mundo quiere ver el partido"

October 19, 2017

 

 

Hoy se juega la segunda jornada de Euroliga, pero no es una jornada corriente, se enfrentan dos equipos legendarios. Se enfrentan el Real Madrid y el CSKA de Moscú, y como afirma Pablo Laso: "Todo el mundo quiere ver el partido".

 

Pablo Laso habló sobre lo mediático que es este partido: "Es un partido grande de Europa. Somos dos equipos que llegamos el año pasado a la Final Four, con mucha historia y mucha tradición, y un partido que jugando en casa necesitamos del apoyo de la afición al máximo". 

 

También dijo que "Es un partido atractivo y con muchos alicientes. Nuestra motivación es alta. Mis amigos y mi familia me han pedido entradas. Eso es buena señal y quiere decir que todo el mundo quiere ver el partido de mañana”.

 

En la segunda jornada ya se ve toda una final en Euroliga, pero Laso quitó importancia a ello diciendo que "en la Euroliga son todos partidos grandes. La semana anterior jugamos contra el Efes, que estuvo el año pasado entre los ocho mejores. Es un partido que ojalá se repitiera con los dos equipos clasificados porque significará que nos ha ido muy bien. Yo como entrenador exijo a mi equipo competir desde el primer día, pero es verdad que nos queda mucho margen de mejora como a ellos”.

 

En principio, podrá contar con toda la plantilla, con una excepción: “Rudy se ha entrenado normal y está bien, como el resto de jugadores. En principio están todos disponibles menos Thompkins, que todavía se encuentra en Estados Unidos”.

 

Habló sobre el peligro de los rivales: “Tienen un juego muy abierto con muchos jugadores capaces de generar juego como De Colo, Chacho, Higgins, Westermann; y por dentro es un equipo con mucha movilidad, intensidad con Hynes y Hunter y con capacidad de tiro. Es un equipo muy completo y es difícil centrarse solo en un jugador",
 

 

Sobre que se enfrenten a Sergio Rodríguez: "Te diría que juegue el mejor partido de su vida pero que gane el Real Madrid. Es importante pararle pero no es mi obsesión. Mi obsesión es ganar al CSKA. Para nosotros es importante controlar el ritmo del partido”.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.