Las pepineras no defraudan

October 17, 2017

  • Histórico debut del juvenil femenino en Primera División

 

 

 

El pasado mes de junio el C.D. Leganés decidió impulsar el fútbol femenino en su club componiendo equipos para esta temporada. De la mano de Rubén Jiménez, en el Juvenil, y de la de Alejandro Framil, en infantil, han salido dos equipos pepineros caracterizados por la ilusión y el buen juego. El infantil femenino del Lega comenzará su andadura el próximo 4 de Noviembre.

 

No obstante, los aficionados madrileños, y los aficionados al fútbol femenino han tenido el placer de disfrutar la competición oficial del juvenil femenino. El día 8 de octubre quedó marcado por el debut del juvenil en Primera Femenina Juvenil del grupo 3. Las chicas lograron brindar una victoria a su afición, en el Anexo de Butarque Jesús Polo, tras darle la vuelta al marcador frente al C.D. Racing de Parla. La victoria llegó tras los goles de Lorena y un doblete de Alba que puso el 3-1 en el marcador.

 

Con la alegría aún palpable, el juvenil femenino visitaba el campo del Atlético de Madrid "D" en la segunda jornada; partido en el que no se pudieron hacer con la victoria, pero en dejaron una buena imagen sobre el terreno de juego. Ahora las jugadoras piensas en su próximo partido contra el Rayo Vallecano “C”, donde buscarán seguir sumando. Aquí os dejamos sus nombres. ¿Quién sabe si en un futuro seguirán haciendo historia?

 

Plantilla Juvenil Femenino Escuela C.D. Leganés 2017/2018

 

PORTERAS

1 Sandra

13 Alba

 

DEFENSAS

3 Laura Rivero

6 Miriam

5 Natalia Montesdeoca

15 Laura Ayllon

4 Alba Ramos

 

CENTROCAMPISTAS

7 Cristina

8 Alexia

14 Camila

17 Claudia

10 Lucía

21 Eva

22 Zaira

 

INTERIORES

19 Estefanía

9 Natalia Martín

16 Laura Lobo

 

DELANTERAS

11 Lorena

12 Rebeca

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.