© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane: “En Wembley será una final”

October 17, 2017

 

Zinedine Zidane analizó el empate del Real Madrid ante el Tottenham en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde confesó que con “el resultado no podemos estar contentos porque nosotros queremos ganar siempre en casa. Hemos tenido ocasiones, sobretodo en la primera parte, porque había dos porteros. Porterazos. Keylor para nosotros, y Lloris en el otro lado. Hay que aceptar que, algunas veces, hay un portero que te para las ocasiones. Las cosas las hicimos bien. Ellos defendieron bien. Y es un empate normal”

 

El francés indicó que “estoy molesto por los jugadores. Son ellos quien luchan, pelean y juegan. En los primeros 25 minutos, tuvimos mucha intensidad y jugamos en campo contrario. Nosotros vamos a seguir. Los tres puntos que no conseguimos aquí, los intentaremos conseguir allí. En Wembley será una final”.

 

“Tenemos que insistir. Últimamente, lo hicimos mejor. Tampoco lo estamos haciendo mal. Somos líder en la Champions. ¿Mejor lo podemos hacer?, Sí”, puntualizó el técnico galo.

 

La suplencia de Nacho no es significativa porque “Acharf es el lateral natural, después de Dani. Contento con el partido de Achraf, cuando le toca lo está haciendo bien. Estamos contentos con él, con su trabajo y su partido. Nacho ha tenido muchos partidos, y los volverá a tener”.

 

La falta de puntería es frustrante pero “buscamos crear las ocasiones. Si no te sale, no significa nada. Es frustrante por los jugadores. Un partido de Champions es una final, la de grupo, pero es una final. Ellos lo dieron todo y es frustrante. Domingo tras domingo te digo lo mismo, y te voy a decir lo mismo”, explicó Zidane.

 

“Lo que hace el rival es independiente a lo que hacemos nosotros. Ellos marcaron el primer gol y se metieron un poco más atrás. Al final, el gol que metimos nosotros es con la jugada que hicimos, que fue muy buena”, añadió el entrenador madridista.

 

Sobre el portero rival, Zidane dijó que “lo que ha hecho Lloris, de esta manera, de 10 puede parar 1”. Además, el francés concluyó diciendo que a “Karim lo veo bien. El otro día hizo un gol en Getafe y hoy tuvo 2 o 3 ocasiones”.

Please reload

Please reload