© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Ciudadano Kane hace negocio en Madrid

October 17, 2017

REAL MADRID 1 - 1 TOTTENHAM 

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Keylor, Ramos, Varane, Achraf, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco (L. Vázquez, 87'), Ronaldo y Benzema (Asensio, 76').

 

Tottenham: Lloris, Alderweireld, Vertonghen, Sánchez, Kane, Dier, Sissoko (Son, 89'), Llorente (Rose, 80'), Eriksen, Aurier y Winks.

 

 

GOLES

 

0-1: Varane (propia puerta, min 28)

1-1: Ronaldo (penalti, min 43)

 

 

 

La renovada versión del Tottenham continúa reescribiendo su historia en Europa. El conjunto inglés, con Kane a la cabeza, logró un empate en el templo madridista ante el mejor equipo de Europa. Si bien es cierto, la crónica del Real Madrid continúa atravesando un bache de imaginación y confianza. 

 

Las negociaciones comenzaron con el Real Madrid acechando la portería de Lloris. Ronaldo buscó el gol de cabeza, pero el meta inglés lo detuvo. Benzema se encontró el balón frente a la sede británica sin vigilante, pero el primer ‘flashback’ de la película retrotrajo a los madridistas al error del francés ante el Valencia. Y, antes de que Kane firmase un principio de acuerdo, Ronaldo cruzó en demasía el esférico, que rozó el poste de Lloris. 

 

El Ciudadano Kane, aquel magnate de los negocios estadounidenses, se transformó en jugador del Tottenham para firmar, en milésimas de segundo, un remate de escándalo, que desvió en Varane hacia las mallas de la portería local, adelantando al equipo inglés. 

 

Fue un principio de acuerdo con el que el Tottenham se conformaba, pero el Real Madrid reaccionó para introducir alguna cláusula a su favor. Así, apareció Cristiano Ronaldo, quien transformó un penalti señalado sobre Kroos, igualó la contienda y reescribió la historia del encuentro para continuar su racha en Europa. 

 

El Real Madrid reaccionó, tanto en los minutos finales de la primera mitad como en el segundo tiempo, y acosó la portería de Hugo Lloris. Sin embargo, el meta visitante se erigió el héroe de los Spurs, con varias paradas antológicas a Benzema, sobre la línea de gol despejó su cabezazo; Ronaldo, mandando a córner un potente disparo del luso; e Isco, con una parada de videojuego, que tuvieron respuesta en el otro lado del campo, cuando Keylor solo dejó una opción a Kane, desviando su disparo a córner. 

 

Zidane dio aire fresco al ataque madridista, introduciendo a Asensio y Lucas Vázquez por Benzema e Isco, que ofrecieron más verticalidad al Real Madrid, pero el Tottenham dio por bueno el acuerdo con el empate. Y el liderato se decidirá en Wembley.

Please reload

Please reload