El Leganés buscará su tercera victoria como visitante ante un Málaga necesitado

October 15, 2017

  • Los de Garitano pueden lograr su cuarto partido consecutivo sumando ante el colista de La Liga

 

 

 

 

 

Málaga y Leganés se miden en un duelo en el que los tres puntos se ven como un manjar, ya que, para el cuadro pepinero supondría su cuarto partido seguido sumando, mientras que, para los andaluces supondría un poco de oxigeno para su situación actual: un punto en siete partidos.

 

El Leganés llega al encuentro en una posición muy cómoda, séptimo en la tabla, a cinco puntos del descenso y siendo el segundo equipo, junto con el Sevilla, que menos goles, solo superado por el FC Barcelona. Los madrileños se reincorporan la competición tras lograr un punto de oro contra el Atlético de Madrid en Butarque. Además, durante el parón de selecciones el conjunto de Asier Garitano disputó un amistoso con el Eibar, que se saldó con victoria de los pepineros por dos goles a cero.

 

Por otro lado, el Málaga se encuentra en una situación totalmente opuesta, es colista de la tabla y solo ha conseguido un punto en siete jornadas. Situación que cada vez alimenta más los rumores de su técnico, Michel, que se encuentra en la cuerda floja.

 

No obstante, las estadísticas contra el Lega sonríen a los malagueños ya que en los últimos cuatro enfrentamientos han cosechado tres victorias y un empate con la particularidad de que el Leganés no marcó en ninguno de los encuentros.

 

Las bajas del Leganés continúan siendo la de Serrantes y la reciente lesión de Omar Ramos por problemas en el muslo. Michel en cambio recupera a Ricca, Luís Hernández y Borja Bastón, aunque no podrá contar con Recio por sanción.

 

Duelo de dos caras opuestas en La Liga. Un duelo donde los tres puntos pueden ser muy gratos cuando haya que sacar la calculadora.

 

Posibles Onces

 

Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ricca; Kuzmanovic, Juanpi; Rolan, Adrián, Mula; y Borja Bastón

 

CD Leganés: Cuéllar; Zaldua, Mantovani, Siovas, Diego Rico, Brasanac, Rubén Pérez; Szymanowski, Gabriel Pirés, Eraso; y Beavue.

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.