En busca de la primera

October 13, 2017

 

 

El Movistar Estudiantes se enfrentará al Lacturale Art Araski de Vitoria, este viernes 13, a las 20:30h, en Magariños. Las locales buscarán su primera victoria, las visitantes, su tercera victoria. 

 

LAS LOCALES

El Movistar Estudiantes buscará su primera victoria en la Liga Día, después de enfrentarse a los tres mejores equipos de la competición: Perfumerías Avenida Salamanca, Spar Citylift Girona y Star Center-Uni Ferrol. En este encuentro, además, Fito González podrá contar con toda su plantilla

 

Las estudiantiles han conseguido mejorar partido a partido, del 82-58 contra las campeonas, al 73-63 en Ferrol (estando tan solo 3 abajo a un minuto del fin del encuentro).

 

LAS RIVALES

El Lacturale Art Araski es un equipo complicado, ya que la pasada temporada, finalizó en sexta posición y llegaron a semifinales de los playoffs. 

 

Esta temporada han conseguido ganar dos encuentros de tres posibles, ocupando el octavo puesto. Ganaron el primer encuentro por 63-54, contra Quesos El Pastor, con una destacada Van Den Adel, con 17 puntos; y el tercero, contra el Embutidos Pajariel Bembibre, por 72-63, con 18 puntos de Van Den Adel. 

 

Pero las vitorianas perdieron en la segunda jornada contra Mann-Filter, por 79-55, en un encuentro donde no sirvieron los 14 puntos de Izaskun García.

 

MVP

La mejor de las rivales es Natalie Van Den Adel. La alero, de 1'85 lleva en estos tres partidos un promedio de 13,7 puntos y 5,3 rebotes por encuentro. 

 

PLANTILLA 

Izaskun García 

Cristina Molinuevo 

Irati Etxarre 

Ane Aldalur 

Natalie Van Den Adel

Arrate Agirre

Umo Diallo 

Roselis Silva

Julie Forster

Marta Tudanca 

Laura Pardo

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.