© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Sojasun y Movistar Estudiantes unen sus caminos

October 11, 2017

 

 

 

Sojasun es el nuevo patrocinador del Movistar Estudiantes. El compromiso entre ambas entidades durará esta temporada, como mínimo. Sojasun es una empresa francesa, especialista en productos vegetales, comprometida con el medio ambiente. 

 

La presentación de este patrocinio tuvo lugar el miércoles por la mañana, en la Fundación Pons, con Guillermo García, el director General de Triballat Iberia; acompañado de la presencia estudiantil de Fernando Galindo, presidente de Movistar Estudiantes y los jugadores Sitapha Savane (representante del equipo masculino y de la Liga Endesa), Patricia Soler (representante del equipo femenino y de la Liga Femenina 1), Mamadou Diagne (jugador representante de la cantera, representando tanto la categoría Junior, como la EBA) y Álvaro Gómez (en representación de EstuAMEB).

 

Sojasun aparecerá en las equipaciones de los equipos estudiantiles y, además, será una entidad que reforzará las actividades en busca del respeto, la igualdad, la implicación y la vida sana de los estudiantiles. 

 

Después de la presentación, se llevó a cabo la Cata de Yogures Sojasun para tanto jugadores, como para periodistas, puntuando cada uno de los tres yogures que se exponían. Estos, se valoraban del 1 al 5 y el yogur de Arándanos fue el ganador, el yogur que sería denominado "YOGUR MOVISTAR ESTUDIANTES".

 

 

Please reload

Please reload