© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Puro trámite en Jerusalén

October 9, 2017

  • España se mide ante Israel con la presencia en el Mundial de Rusia 2018 asegurada

 

 

 

Jerusalén será la última parada de España en esta fase de clasificación para el Mundial de Rusia del verano que viene. Los de Lopetegui llegan con los deberes hechos tras haber certificado su presencia gracias a la victoria ante Albania por 3-0 el pasado viernes, unido al empate de Italia frente a Macedonia.

 

Lopetegui podrá contar con todos los jugadores que estuvieron en Alicante salvo Piqué y Silva que vieron la quinta amarilla y se perderán el partido. Sin embargo, recuperará a Busquets que alcanzará los 100 partidos con la selección.

 

En lo que respecta al rival, Israel ha ganado cuatro encuentros y perdido cinco. Llega a un  encuentro sin ningún tipo de trascendencia ya que los dos primeros puestos están asegurados para España e Italia. 

 

Se prevé que Lopetegui opte por las rotaciones debido  al corto periodo de tiempo entre el partido ante Albania y este además del largo viaje a Jerusalén.

 

Jugadores como Callejón, Iago Aspas, Batra o Jonathan Viera podrían disfrutar de minutos. También, no podemos olvidar el centenario de partidos de Busquets ya mencionado

 

Posibles Onces

 

Israel: Harush; Davidzada, Ben Haim, Tibi, Keltjens; Natcho, Melikson, Kabha; Atar, Hemed y Refaelov.

 

España: Reina; Nacho, Bartra, Monreal, Azpilicueta; Busquets, Illarramendi, Asensio, Viera; Callejón y Aduriz.

Please reload

Please reload