© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Fuenla suma y sigue

October 8, 2017

MONTAKIT FUENLABRADA 77-69 UNICAJA

 

ALINEACIONES

 

Montakit Fuenlabrada (19+16+19+23): Vargas (5), Popovic (13), Eyenga (19), O'Leary (10), Olaseni (2) -titulares-, Rupnik (2), Smits (5), Cruz (13), Sekulic (8) y Llorca.

 

Unicaja (16+19+14+20): Díaz (3), Salin (2), Waczynski (3), Brooks (11), Augustine (12) -titulares-, Shermandini (7), Milosavljevic (1), McCallum (10), Nedovic (12), Suárez (6) y Soluade (2).

 

 

 

El Montakit Fuenlabrada (3-0) consigue vencer al que era el líder de la Liga, el Unicaja (2-1). El buen hacer de los fuenlabreños, en los que destacaba Eyenga, con 19 puntos, les ha hecho seguir imbatidos.

 

El Montakit Fuenlabrada es un equipo a tener en cuenta. Empezó la Liga Endesa contra el Bilbao Basket, un equipo de su nivel (al menos teóricamente) y venció. Después, se enfrentó a un equipo de playoff, a un equipo que solo cedió dos partidos en su pabellón, el Morabanc Andorra, y venció. Y, ahora, han conseguido vencer a todo un equipo de Euroliga, actual campeón de la Eurocup y, además, el que era el líder de la tabla, el Unicaja.

 

La gran proyección de los del Ché García es algo a tener en cuenta. Luchando en los tres primeros cuartos (empatando la primera parte a 35 y llegando al tercer cuarto con un 54-49), aunque eran ellos los que llevaban el partido, mientras que los malagueños aguantaban como podían.

 

Y en el último cuarto, con ocho puntos de ventaja a dos minutos de ventaja, supieron gestionar la renta y conseguir su tercera victoria. Los fuenlabreños vencen al líder y, a falta de dos partidos, se colocan cuartos en la tabla, solo por detrás de Real Madrid, Barcelona y Gran Canaria.

 

Christian Eyenga (19 puntos, 5 rebotes), Marko Popovic (13 puntos, 4 asistencias) y Paco Cruz (13 puntos) fueron los artífices de la victoria madrileña.

Please reload

Please reload