A tres puntos de Rusia

October 6, 2017

  • Tan solo una victoria separa a España del Mundial de 2018

 

 

España se mide este viernes a Albania en un partido que puede certificar su presencia en el próximo Mundial. La Roja llega con gran parte de los deberes hechos y solo una situación rocambolesca haría pasar a España por la repesca.

 

Con la repesca asegurada matemáticamente, a España le valen diferentes combinaciones para estar en el próximo Mundial. Una victoria el viernes le daría el pase directo de forma matemática sin jugarse nada el último partido. Si empatase e Italia, segunda clasificada, no puntuase, España estaría en el Mundial. Incluso, con el gol average ganado a los italianos, la Roja podría incluso perder y repetir lo que hiciese Italia en la última jornada.

 

El encuentro ha estado rodeado de los acontecimientos sucedidos en Catalunya y de nuevo entorno a la figura de Gerard Piqué. Sin embargo, tanto jugadores como entrenador han manifestado que lo más importante para ellos es ganar el viernes.

 

Lopetegui se enfrenta a un partido en el que deberá suplir las bajas de  Iniesta, Carvajal y Morata por lesión unida a la sanción de Busquets. De hecho, el seleccionador ha probado con Asensio como falso 9 como ya hizo con Isco frente a Italia, sistema que no le salió nada mal a España en aquel partido que venció por 3-0. España afronta un partido decisivo en el tiene la oportunidad de clasificarse por decimoquinta vez a un Mundial en su historia.

Tan solo noventa minutos separa a España del Mundial de Rusia de 2018.

 

Posibles onces

 

España: De Gea, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Koke, Saúl, Thiago; Isco, Silva y Asensio

Albania: Berisha; Agolli, Mavraj, Ajeti, Hsaj; Llullaku, Kukeli, Lila, Roshi; Hyka y Sadiku.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.