© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Miribilla y un duelo clásico

October 5, 2017

 

 

El Real Madrid se enfrentará hoy al RETAbet Bilbao Basket (19.15h), en un duelo entre dos jugadores históricos como lo son Felipe Reyes y Álex Mumbrú. Los blancos lideran los enfrentamientos entre estos dos equipos, con un balance de 22-8, y de los 15 disputados en Miribilla, los blancos tienen un balance de 10-5. 

 

El Real Madrid llega de ganar contra el Morabanc Andorra, en un duelo en el que destacó Causeur. Los blancos hicieron una gran primera parte, pero los andorranos consiguieron reducir distancias y no se lo pusieron fácil. Ahora, los de Pablo Laso buscan poner el 2-0 en su haber, disipando dudas de que este equipo puede con todo lo que se le ponga por delante. 

 

El RETAbet Bilbao Basket llega de perder en Madrid, contra el sorprendente Montakit Fuenlabrada. Los fuenlabreños mostraron las debilidades de los de Carles Durán. Sin embargo, ahora como locales buscarán su primera victoria en Liga Endesa. 

 

Será un partido importante tanto para los históricos Álex Mumbrú, que se medirá a su exequipo, y Felipe Reyes, como para Tabu (que jugará su encuentro número 100 en Liga Endesa) y Doncic que hizo su primer gran partido contra los "hombres de negro", con 15 puntos y 22 de valoración. 

 

 

Please reload

Please reload