© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane alcanza 50 victorias ligueras como entrenador

October 4, 2017

  • Nacho logra 100 victorias vistiendo la elástica madridista

  • Achraf debuta con el primer equipo en partido oficial.

Zinedine Zidane ha alcanzado sus primeras 50 victorias en la competición doméstica como técnico del Real Madrid. El galo, que sigue acumulando récords con el primer equipo, es uno de los 10 entrenadores madridistas con más triunfos en La Liga. 

 

Tras la victoria frente al Espanyol, Zidane igualó a Fabio Capello en este récord y registra unos números de escándalo. El actual entrenador blanco se estrenó con una goleada ante el Deportivo de la Coruña (5-0) y ha dirigido 65 partidos, promediando más de un 75% de victorias y 2,8 goles por encuentro.

 

En el último triunfo, las lesiones fueron un quebradero de cabeza para Zidane, quien encontró en Isco a su hombre clave. Sin embargo, el galo también confió en Achraf, que debutó oficialmente con el primer equipo en competición liguera. 

 

El joven canterano confesó que “estoy muy contento por debutar con el mejor club del mundo, es un día que nunca olvidaré. Mis compañeros me ayudan y me aconsejan diariamente y a su lado es todo más fácil. Me he sentido cómodo y poco a poco voy a ir creciendo como futbolista. Ayer, por desgracia, Carvajal tuvo un problema y Zidane me llamó para decirme que estuviera tranquilo porque iba a jugar, y que lo hiciera igual que en los entrenamientos”.

 

Por último, Nacho también tuvo una noche especial ante el Espanyol, cuando el madridista alcanzó sus primeras 100 victorias con el Real Madrid. 

Please reload

Please reload