© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El campeón no se complica

September 30, 2017

PERFUMERÍAS AVENIDA 82-58 MOVISTAR ESTUDIANTES

 

ALINEACIONES


Perfumerías Avenida: Elonu (12), Villaverde (13), Abdi (7), Collado (2), Robinson (19) -titulares- Nicholls, Domínguez (15), Quevedo (6), De Souza, Givens, Moss (8).

 

Movistar Estudiantes: Quirante (10), González (4), San Román (6), Menéndez (11), Ginzo (8) -titulares- Rodríguez, Soler, Velasco (3), Pacheco (3), Baker (13)

 

 

 

 

El Perfumerías Avenida consigue debutar con victoria. Las estudiantiles lucharon durante toda la primera parte; pero en la segunda, las supercampeonas dominaron y se llevaron el primer encuentro de la temporada. 

 

Los primeros minutos del partido dejaban claro que todavía faltaba mucha preparación entre ambas. Sin embargo, la igualdad era la tónica de estos veinte primeros minutos, con unas estudiantiles que ejercían el papel de visitantes en su propio pabellón, y que defendían su territorio para ponerse por delante (12-13), pero no fue suficiente, de manera que este primer cuarto finalizaba con un resultado de 27-18. 

 

El 44-33 sería el resultado de la primera parte, pero la sensación era de que el partido todavía estaba vivo, ya que las estudiantiles fueron por rachas. Pero esto termino en la segunda parte, en la que cedieron el tercer cuarto por 59-42; y, finalmente, el partido, por un 82-58. 

 

Las "locales" comenzaban la Liga Día ganando, y las "visitantes" deberán prepararse para recibir al Spar Citylift Girona, el subcampeón liguero. 

 

Please reload

Please reload