© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid buscar sanar la llaga local

October 1, 2017

  •  PREVIA Real Madrid vs RCD Espanyol

El Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu. Lo hace en medio de la incertidumbre que aleja a la afición del equipo en casa, y la acerca lejos de Chamartín. Los chicos de Zidane buscarán cerrar un mal comienzo liguero como locales, sin siete puntos que, a priori, debían de haber llegado al casillero blanco pero que se quedaron en el limbo ante Valencia y Levante y el Real Betis aprovechó para llevarse tres a Sevilla. 

 

Quizá es sencillo. Imaginar una victoria del Real Madrid, ante el Espanyol, que lleva 21 años sin triunfar en el Bernabéu, con 29 goles recibidos y 2 a favor. Pero la realidad es que el Real Madrid debe salir de una crisis interna como local, y que buscará refugiarse en las estadísticas para continuar atacando, llegando al área rival y confiar en romper las estadísticas que reflejan su poco acierto en Madrid. 

 

La falta de puntería, un factor coyuntural, se ve reflejado en las victorias lejos de casa, en campos como el Signal Iduna Park (1-3), Anoeta (1-3) o Riazor (0-3). Sin embargo, la derrota ante el Betis dolió más que la ausencia de gol, el poco hambre en defensa para tapar el hueco que encontró Sanabria para hundir al madridismo en el minuto 93 fue evidente. Aunque, si bien es cierto, ese hambre solo faltó tras 93 de asedio a la meta sevillana y se recuperó en el siguiente encuentro. 

 

Así, tras lo expuesto anteriormente y el esfuerzo en Dortmund, Zidane buscará rotaciones en un once inicial que, a buen seguro contará con Cristiano Ronaldo, que necesita anotar en el campeonato nacional, pero no tendrá ni a Theo, ni Marcelo, ni Kovacic, ni Benzema ni a la última baja: Carvajal, por un proceso viral. Será el turno de Acharf. 

 

En el cuadro visitante, Quique Sánchez Flores también llega con problemas a la cita. Piatti, con fiebre, y Victor López, resentido de una lesión anterior, no serán de la partida en el cuadro catalán. Pau López, portero principal por los dolores de Diego López, seguirá en la portería visitante, aunque el ex-madridista está listo para volver. 

Please reload

Please reload