© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Comienzo

September 30, 2017

 

 

 

El Montakit Fuenlabrada comenzará hoy la temporada (19:30 Movistar Deportes 1) contra el RETAbet Bilbao Basket, un encuentro que no dejará a nadie indiferente. 

 

Es cierto eso de que no es como se empieza, sino de como se termina, pero es mejor comenzar con buen pie en la competición, eso es lo que piensan los chicos del Ché García. Porque el año comenzaron contra el Bilbao Basket, y también en el Fernando Martín, pero no pudieron dar la primera alegría a su pabellón, ya que cayeron por 80-89. 

 

Sin lesiones en el conjunto fuenlabreño, el Fernando Martín podrá ver las nuevas incorporaciones: el "súper ratón" Gregory Vargas, Christian Eyenga (ex del Joventut y el Unicaja), el mejor valorado del Eurobasket Gabe Olaseni,  Emir Sulejmanovic (formado en el Barça) y, con un poco de picante en el partido de hoy, Sergio Llorente, ex de Bilbao.

 

Será un partido importante porque puede que sea la última vez que Álex Mumbrú pise el Fernando Martín, y el que puede suponer el fin a una racha bilbaina de tres victorias consecutivas en Liga Endesa. Aunque esta vez lo tendrán complicado, ya que es duda. 

 

Todo listo para empezar la vigésima temporada fuenlabreña en Liga Endesa. Una temporada llena de novedades pero, sobre todo, de mucha ilusión. 

Please reload

Please reload