El Getafe hunde al submarino

September 24, 2017

Getafe CF 4 - 0 Villarreal CF

 

ALINEACIONES

 

Getafe CF: Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Álvaro Jiménez, Bergara, Arambarri (Sergio Mora min.63), Amath (Fajr min.66); Ángel y Jorge Molina (Molinero min.83).

 

Villareal CF: Barbosa; Rukavina, Semedo, Álvaro, Mario Gaspar; Fornals, Rodrigo, Trigueros (Sansone min.70), Samu Castillejo (Soriano min.60); Unal y Bakambu (Bacca min.60).

 

GOLES

 

1-0: Ángel, min.54

2-0: Jorge Molina, min.64

3-0: Bergara, min.67

4-0: Ángel, min.90

 

 

El Getafe se dio un homenaje en su estadio doblegando por cuatro goles a cero al Villarreal. El submarino no se encontró cómodo en ningún momento del partido y vio como los goles, que pudieron ser más de no ser por Barbosa, fueron cayendo.

 

Durante la primera parte, el Villarreal comenzó mejor. Sin embargo, el Getafe, que está demostrando que no le teme a nadie en esta Liga, se deshizo de los nervios y superaron a los castellonenses en todas las jugadas de la primera parte. En la segunda parte, llegaron doce minutos mágicos en los cuales Ángel, Jorge Molina y Bergara finiquitaron el partido.

 

No obstante, el Villarreal era movido por Trigueros, que filtraba pases en busca de sus compañeros. En uno de esos pases Bakambu se plantó ante Guaita, pero el delantero amarillo se encontraba con el punto de mira desviado. El Getafe fue mejorando gracias a un imponente Djené en defensa, a la insistencia de Bergara en el medio y un Jorge Molina irreconocible jugando de espaldas. Este subidón propició varias intervenciones por parte de Barbosa. La más destacada ante una volea perfecta de Arambarri. En la segunda parte iba a ser otra historia.

 

La pizarra de Bordalás apareció en el primero. En un córner, Cala peinó al segundo palo para que Ángel mandase la pelota a las redes. El Villarreal estaba grogui. El claro ejemplo lo evidenció Semedo, que regaló el segundo a Jorge Molina con un error más propio de juveniles. Sin tiempo para digerir las bofetadas apareció Bergara en línea de gol para remachar un cabezazo de Cala y hacer el 3-0. 

 

Quedaban más de 20 minutos, pero el partido ya había muerto. Para todos menos para Ángel, que quería más. Cerró la goleada con un cabezazo tras pase de Fajr. Victoria de mérito para un Getafe que sumó la primera victoria de esta Liga en el Coliseum.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.