© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Prueba de nivel para el Getafe ante el Villareal

September 23, 2017

 

  • El Villareal visita a un Getafe que no le está poniendo las cosas fáciles a los grandes

 

 

El Getafe se mide este domingo al Villareal (16:15h.), en el partido correspondiente a las séptima jornada de La Liga Santander. Los azulones reciben al Villareal tras lograr un punto en los últimos minutos frente al Celta (1-1), en la jornada realizada entresemana.

 

El Getafe buscará sumar su segunda victoria o tercer empate tras conseguir recuperarse de la derrota sufrida ante el F.C. Barcelona en los últimos minutos.

 

Por otra parte, el Villareal está en un buen momento. El equipo valenciano cosecha tres partidos seguidos sumando con dos victorias consecutivas frente al Betis (3-1), Alavés (3-0) y un empate sin goles el pasado jueves ante el Espanyol. Puntos que le han hecho olvidar las dos derrotas cosechadas los dos primeros partidos contra Levante, (1-0) y Real Sociedad (3-0).

 

El equipo de Fran Escribá se enfrenta a una salida relativamente fácil. Sin embargo, en los últimos partidos el Getafe no se ha hecho pequeño ante equipos superiores como Barcelona o Celta. Los madrileños buscarán brindar a su afición con un partido muy peleado y sobre todo con puntos a su casillero.

 

Posibles Onces

 

Getafe CF: Guaita, Dmián Suárez, Djené, Cala, Antunes; Bergara, Arambarri; Amath, Fajr, Portillo y; Jorge Molina.

 

Villareal CF: Barbosa; Mario Gaspar, Álvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa; Samu Castillejo, Trigueros, Rodrigo, Cheryshev; Bacca y Bakambu.

Please reload

Please reload