El Leganés quiere volver a sumar frente a Las Palmas

September 24, 2017

  • Los madrileños se miden a Las Palmas en un duelo donde lo primordial es puntuar

 

 

 

El Club Deportivo Leganés se mide este domingo (18:30h.) a la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio Gran Canaria, el que será el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga.

 

El Leganés consiguió sumar ante el Girona (0-0) el pasado miércoles tras dos derrotas consecutivas. Los pepineros cuentan con las bajas de Omar Ramos, lesionado ante el Girona y Muñoz que continua con su periodo de recuperación.

 

Por su parte, la Unión Deportiva Las Palmas llega al partido con seis puntos en su casillero fruto de dos victorias y tres derrotas. El cuadro amarillo comenzó el campeonato con dos derrotas ante Valencia y Atlético de Madrid, para después sumar sendos triunfos frente a Málaga y Athletic. El pasado miércoles, los grancanarios caían por la mínima ante el Sevilla (1-0). De cara a esta cita, el equipo entrenado por Manolo Márquez podría contar con las ausencias de Samper, Halilovic, Dani Castellano, Bigas y Vitolo, ya que todos ellos arrastran diversos problemas físicos.

 

La pasada temporada, el partido finalizaba con empate (1-1) con tanto pepinero obra de Guerrero, de penalti. 

 

Arbitrará el partido el colegiado castellano-manchego, Sr. D. Javier Alberola Rojas. Las Palmas vs Leganés, Estadio Gran Canarias, buen partido donde el objetivo del conjunto de Asier Garitano es continuar añadiendo puntos a su casillero.

 

Posibles Onces

 

Unión Deportiva Las Palmas: Chichizola; Ximo Navarro, Artiles, David García, Michel Macedo; Hernán, Aquilani; Tana, Viera, Momo y; Calleri.

 

CD Leganés: Cuéllar; Zaldua, Mantovani, Siovas, Diego Rico; Eraso, El Zhar; Szymanowski, Rubén Pérez, Gabriel Pirés y; Amrabat.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.