© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Furia de Titanes en el Metropolitano

September 23, 2017

  • El Atlético de Madrid se mide al Sevilla en el primer duelo de alto voltaje en el Wanda Metropolitano

 

 

 

Partido histórico en el fútbol español entre dos titanes del balón. Durante muchos años, Sevilla y Atlético han sido equipos “tapados”, pero han ido modificando esta acepción, a la vez que lograban intimidar a los equipos grandes y agrandar su palmarés.

 

Sevilla-Atlético, Atlético-Sevilla. Dos equipos que año a año se han ido reinventando y renovando cada vez más sus plantillas. Aun así, los buenos resultados se han obtenido durante muchas temporadas. Por ello, no es extraño que ambos equipos lleguen invictos a este encuentro.

 

El Sevilla llega al Metropolitano con un empate y cuatro victorias consecutivas. Los hispalenses no se han caracterizado por hacer buenos partidos. Sin embargo, han seguido un poco el guion de su rival y se han impuesto por un gol a cero a tres de los cuatro rivales que han ganado. Las palmas, Getafe y Eibar vieron como en los últimos tramos del partidos los sevillanos les arrebataban el trabajo hecho. Tan solo el Eibar fue castigado con un 3-0 en el Sánchez Pizjuán. El empate fue cosechado en la primera jornada contra el Espanyol (1-1). 

 

Por otra parte los de Simeone llegan con dos empates y tres victorias lo que le coloca a dos puntos del Sevilla y traduce el encuentro de mañana en una lucha por la segunda plaza. En los últimos partidos, el Atlético no ha brillado, pero con el planteamiento duro que le caracteriza unido al buen momento de forma de Griezmann y Oblak han provocado que los hombres de Simeone continúen invictos tanto en Liga como en Champions.

 

El Wanda Metropolitano acogerá en su segundo partido una lucha de dos equipos muy parejos, una luchas de dos históricos, una lucha de dos titanes.

 

Posibles Alineaciones

 

Club Atlético de Madrid: Oblak; Filipe, Godín, Savic, Giménez;  Saúl, Koke, Thomas, Carrasco; Correa y Griezmann.

 

Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado, Pareja, Kjaer, Escudero; Krohn-Deli, N´zonzi; Jesús Navas, Ganso, Correa y; Ben Yeder

Please reload

Please reload