© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Solo puede pasar uno

September 22, 2017

 

 

El Real Madrid y el Gran Canaria se enfrentarán hoy a las 22.00h en el Gran Canaria Arena, en las semifinales de la Supercopa Endesa. El resultado, sea cual sea, será una contradicción respecto a las últimas ediciones. 

 

El Real Madrid llega de perder solo un encuentro de pretemporada (contra San Lorenzo); y llegan con todos los jugadores a excepción de Llull (lesionado en el encuentro de la Selección española contra Bélgica) y Maciulis. Luka Doncic será duda hasta última hora, debido a su lesión en la final del Eurobasket, con Eslovenia. 

 

Los blancos han perdido en las dos ediciones anteriores en semifinales, y buscarán terminar con esta racha. Fueron campeones de 2012 a 2014.

 

El Gran Canaria, actual campeón de la Supercopa, está preparado para su enfrentamiento y podrá contar con todos sus jugadores. El anfitrión tiene como único problema la historia, ya que en 13 ediciones, el equipo local nunca ha podido proclamarse como campeón. 

 

Se enfrentarán Eriksson y Carroll, los dos participantes del concurso de triples; y también dos entrenadores de calidad, como lo son Casemiro y Pablo Laso. En definitiva, un duelo lleno de rivalidades en el que solo puede pasar uno. 

Please reload

Please reload