© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Incertidumbre y esperanza

September 20, 2017

 

 

La necesidad aprieta en el consistorio blanco, donde la visita del Real Betis se recibe con incertidumbre y esperanza. El regreso de Cristiano Ronaldo hace esperar más goles en el marcador local, mientras que las expectativas en la zaga dejaran crecer la inseguridad del respetable merengue. 

 

Tras los empates en el templo madridista, el Real Madrid recibe al conjunto sevillano con ganas de mostrar el mismo nivel que logró alcanzar en San Sebastián. Así lo expresó Zidane, que indicó que quiere “la concentración y la intensidad de Anoeta, y los jugadores también quieren volver a jugar los 90 minutos como ante la Real Sociedad, ser intensos desde el principio hasta el final”.

 

La vuelta de Cristiano Ronaldo marcará el devenir del partido, donde “los datos son los que hablan por sí mismos cuando vemos lo que hace Cristiano. No hay casi jugadores en el mundo que metan tantos goles y tan decisivos, como hacen él y Messi. Eso marca la diferencia”, apuntó Zidane en el día anterior al encuentro. Además, el técnico galo desea que “sea la última vez que no podamos contar con él”.

 

Por su parte, el Real Betis acudirá con un viejo conocido en la casa merengue bajo los palos e intentará asustar al equipo local con el buen hacer de jugadores como Sanabria o Barragán, que a buen seguro partirán en el once inicial.

 

Onces iniciales

 

Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Ronaldo y Bale.

 

Real Betis: Adán, García, Feddal, Fabián, Camarasa, Sanabria, Durmisi, Barragán, Tello, Mandi y Francis. 

 

Please reload

Please reload