© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Duelo de titanes en la catedral

September 20, 2017

  • Athletic Club y Atlético se miden en un encuentro clave para seguir luchando por sus objetivos

 

 

Athletic-Atlético. Duelo histórico del fútbol español que equivale en los últimos años a un duelo de titanes. El equipo de Simeone llega con un subidón de moral tras la inauguración de su nuevo estadio, con victoria incluida hace pocos días.

 

La victoria lograda el pasado sábado frente al Málaga le mantiene invicto en Liga empatado a puntos con el Madrid y a cuatro puntos del Barcelona. Por otra parte el Athletic cosechó su primera derrota de la temporada frente a Las Palmas, con un gol de Remy en los últimos minutos.

 

Tan solo un punto de diferencia separa a estos dos equipos que llevan jugando durante muchos años bajo una misma filosofía y con un bloque de jugadores asentado y competitivo.

 

Independientemente de que sea la quinta jornada de Liga, ambos equipos saben que estos partidos son cruciales para luchar tanto por la Liga como por puestos europeos. Los rojiblancos, por su parte, saben que juegan en uno de los campos más difíciles de la Liga donde es muy difícil ganar e incluso, a veces, puntuar.

 

El Atlético de Madrid dispone de toda su plantilla salvo Augusto por lesión mientras que Giménez y Correa son duda. Mientras que José Ángel Ziganda contará con toda la plantilla salvo Oscar de Marcos que está pendiente de evolución.

 

Tres puntos en juego en la catedral del fútbol. Catedral donde se verá un duelo de titanes.

 

Posibles Onces

 

Athletic Club: Kepa; saborit, Laporte, Nuñez, Eneko Bóveda; Iturraspe, Vesga; Sabin, Raúl García, Susaeta y; Aduriz.

 

Atlético de Madrid: Oblak; Filipe, Godín, Savic, Juanfran; Koke, Saúl, Thomas, Gabi; Carrasco y Griezmann.

Please reload

Please reload