© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Ciudad de la Raqueta y Brezo de Osuna, protagonistas de la semana internacional de tenis de Madrid

September 18, 2017

 

Llegan nueve días del mejor tenis internacional a la capital de España. Del 16 al 24 de septiembre, Madrid recibe al futuro del tenis español, que pide paso con dos torneos internacionales simultáneos en Madrid. Este es el denominado ‘Territorio de Campeones’, el lugar donde se forman las futuras estrellas de nuestro tenis. 

 

Con un lleno absoluto en su puesta de largo, Ciudad de la Raqueta ha recogido el testigo de Rio Grande y ha dado el noveno pistoletazo de salida a la fase final de un torneo internacional que aumenta de categoría, alcanzando una dotación económica 25.000$. 

 

Los jugadores Alex Popyrin, reciente campeón Junior de Roland Garros, Daniel Muñoz De La Nava y Javier Martí acompañaron a Miguel Díaz, presidente de la RFET, a Tati Rascón, presidente de la FTM, y a  Javier ‘Koki’ Martí, CEO del club organizador, en un acto que permitió conocer a la futura estrella australiana y los objetivos de los tenistas españoles. 

 

Popyrin, tras conquistar Roland Garros Junior, afirmó que aspira a alcanzar el Top100 en un plazo de dos años, mientras que los tenistas españoles desean superar las lesiones para recuperar su gran nivel y alcanzar el mismo objetivo que el aussie. 

 

Por su parte, el V Torneo Internacional Femenino Motor Village, de categoría 15.000$, se presentó en las instalaciones del Club Brezo de Osuna con la presencia de la jugadoras españolas, Ainhoa Atucha, María Gutiérrez y Rocio De La Torre, que dieron buena cuenta de la instalaciones del torneo, tras haber disfrutado de sus pistas en pasadas ediciones.

Please reload

Please reload