© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane, contento con la segunda parte del Real Madrid

September 14, 2017

 

Zinedine Zidane se mostró muy contento con la segunda parte del conjunto blanco, tras mejorar la imagen presentada ante Levante y en los minutos iniciales de la puesta de largo en Europa. El francés valoró que “era necesario para nosotros sumar, empezamos la competición con ganas. No podemos estar contentos de la primera parte, pero la segunda mucho mejor. Sobretodo, teniendo la portería a 0”.

 

Además, el galo añadió que “no entramos muy bien, sobretodo, con el ritmo de balón, donde nosotros siempre hacemos la diferencia. Cuando tenemos el balón, tenemos ritmo y metemos movimiento. No podemos estar contentos de la primera parte, con el balón. Ha sido mucho mejor la segunda, con ritmo, y al final conseguimos un resultado muy bueno”. 

 

La vuelta de Cristiano fue “clave para nosotros”, incidió el técnico madridista. Zidane explicó que Ronaldo es “importante. Siempre está ahí. Siempre mete goles y espero que siga así. Lo vamos a tener el domingo, y espero que sea el último partido de la temporada. Tendremos a Karim, pero espero que sea el último sin Cristiano”.

 

El bajón del Real Madrid fue “inconscientemente. Lo que te puedo decir es que queremos seguir con nuestro buen trabajo. Nuestro inicio de temporada fue espectacular. El partido de Valencia ha sido muy bueno, el Levante, no, y la primera parte de hoy, no. El domingo espero que tengamos otro inicio de partido, porque lo vamos a necesitar”, concluyó el francés.

 

Individualmente, algo que no le gusta valorar a Zidane, la valoración del entrenador merengue sobre Bale indicó que “puede jugar en muchas posiciones. Él empezó más atrás, pero puede jugar en cualquier posición. Estoy contento de la actuación del equipo y, sobretodo, de la segunda parte”. Zidane añadió que “poco a poco estamos viendo al jugador. Después de una lesión de cuatro meses, necesitas tiempo para volver al nivel. Estoy contento de su actuación. Hoy ha dado pase de goles”.

 

Por último, Zidane aclaró que Kovacic “en un pase, se ha resentido de una lesión que tenía hace cuatro días. Él dice que no es mucho. Ojalá. Pero lo vamos a ver mañana”.

Please reload

Please reload