Lucha de Gladiadores en el Olímpico

September 12, 2017

  • Prueba dura para los colchoneros en la primera jornada de Champions

La Roma y el Atlético de Madrid medirán sus fuerzas en la primera jornada de una Champions que se avecina muy disputada en el grupo C, que comparten los rojiblancos e italianos junto con el Chelsea y el Qarabag.

 

Será un partido difícil para los hombres del Cholo, que deberán plantear un choque muy serio, sobre todo en el aspecto táctico, debido a que los equipos italianos son muy correosos y más si visitas el majestuoso Olímpico de Roma.

 

La Roma presenta un equipo dirigido por Eusebio Di Francesco, totalmente renovado con una limpia de plantilla en la que destaca la estrategia y la mano de Monchi. Además, la fama de un equipo italiano correoso y táctico siempre está presente en este tipo de partidos. Un partido que sea muy importante ya que entre estos dos equipos más el Chelsea, con permiso del debutante Qarabag, estará la pelea por los dos puestos que certifiquen el billete a los Octavos de Final.

 

Mientras, el Cholo se lleva a veintiún jugadores a Roma entre el que destaca la vuelta de Griezmann tras haberse perdido el  encuentro ante el Valencia por sanción. Sin embargo, Augusto no entra en la convocatoria tras su lesión muscular.

 

En la rueda de prensa previa al choque, el técnico de la Roma, Eusebio Di Francesco, ha alabado al Atlético de Madrid además de manifestar la dificultad del choque: “El Atlético nos va a exigir dar un nivel muy alto. Es un equipo con identidad propia en todos los sentidos. Tanto en lo físico como en lo táctico o en lo mental. Siempre van a tratar de alcanzar sus objetivos. Que hayan llegado a dos finales de Champions en cuatro años no es una coincidencia. Significa que hay mucho detrás”, aseguró.

 

No obstante, Simeone restó importancia y habló también sobre la dureza del partido y el rival: “La Roma es un rival muy fuerte por las bandas. Tienen mucha jerarquía y experiencia en el campo”, destacó.

 

Además, el entrenador argentino afirmó: “Sabemos de la importancia que tiene este partido. Cada partido que viene es el más importante. La Roma es un gran equipo y eso hace que tengamos que tener mucha atención porque juegan muy bien al fútbol”.

 

Posible Onces

 

AS Roma: Alisson; Manolas, Fazio, Juan Jesús, Kolarov; De Rossi, Strootman; Defrel, Nainggolan, Perroti y; Dzeko.

 

Atlético de Madrid: Oblak; Filipe, Godín, Savic, Lucas; Thomas, Gabi, Koke, Saúl; Carrasco y Griezmann.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.