El Levante alarma al madridismo

September 10, 2017

REAL MADRID 1 - 1 LEVANTE UD

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Ramos, Nacho, Theo; Kroos, Llorente; Lucas Vázquez, Asensio, Marcelo; Benzema.

 

Levante UD: Raúl; Iván López, Chema, Róber, Postigo, Toño; Jason, Campaña, Lerma, Ivi; Alegría.

 

GOLES 

 

0-1: Ivi (min 12)

 

1-1: Lucas Vázquez (min 36)

 

 

 

Le tocó sufrir. Y sufrieron. Así logró su objetivo el conjunto de López Muñiz, que rascó un punto del Santiago Bernabéu ante la vehemencia de un Real Madrid con ganas pero sin fuerza. Un Real Madrid que se acuerda de Cristiano Ronaldo y se acordará de Marcelo en Anoeta. 

 

Las rotaciones no fueron el problema. Tras un parón por selecciones, el Real Madrid necesitaba dar descanso a sus internacionales, dando opciones a los menos habituales, pero la disposición táctica cedió enteros al equipo visitante, que marcó y aguantó una eternidad con el sueño de puntuar en el Bernabéu. Incluso pudo llevarse la victoria.

 

Ivi exhibió las vergüenzas del bando blanco. Recibió solo, controló sin oposición y definió a placer delante del portero local un 'inofensivo' saque de banda. Carvajal, que andaba pendiente del goleador levantino, se volvió loco, no sabía por donde volaba el esférico y perdió el control de su marca, mientras el delantero visitante adelantaba al Levante.

 

Ni media hora había pasado, cuando el Real Madrid mostró su despiste a López Muñiz. Desorientado, Kroos subió unos metros más arriba, intentando ser el media punta que exigía la situación, pero despistó a Asensio. Marco volvió a encontrarse cuando Benzema tuvo que retirarse lesionado, pero apareció Bale a escena. Un delantero de urgencia, que necesitaba descanso y se encontró con el run run del Bernabéu, que esperaba la mejor versión del galés. 

 

Aún así, con tantas malas noticias, el Real Madrid continuó asediando la meta visitante y, con el balón parado, desde el córner preferido de Kroos, llegó el gol. El alemán botó el esférico desde la esquina, Ramos cabeceó, Raúl detuvo y Lucas empujó. El Real Madrid encontró el hueco pero necesitaba más. 

 

Bale dio esa marcha más al conjunto de Zidane. Pero la madera y Raúl negaron el gol del galés. Y así se llegó al descanso. 

 

Cuando la segunda parte sobrevino, el Levante comenzó su exhibición defensiva. Y, aunque estuvo a punto de irse con una goleada del Bernabéu, vio como Bale remataba alto, Zidane intentaba la rebelión con Isco o Asensio se quedaba a unos centímetros del segundo tanto.

 

El Levante desesperó al Madrid, que entró en una contrarreloj por alcanzar la victoria y se atascó. La épica se quedó sin protagonismo tras una parada de Raúl, en el 83', y un disparo de Kroos, en el 92'. Y la alarma suena en Chamartín tras dos empates consecutivos antes de la vuelta de la Copa de Europa. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.