© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Simeone 2020

September 6, 2017

  • El técnico argentino alarga su contrato hasta el 30 de junio de 2020

 

 

 

 

Esta mañana se hacía oficial el sueño de muchos rojiblancos: el cholo Simeone alargaba su contrato dos temporadas más. El argentino, Diego Pablo Simeone, ha firmado el contracto que le vincula como entrenador del Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2020.

 

Se confirma así una noticia muy esperada por los aficionados rojiblancos, algo que Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y el propio Simeone siempre habían apuntado en sus declaraciones públicas, ya que la sintonía entre el club y el técnico es total.

 

Simeone recaló en el banquillo colchonero en diciembre de 2011, logrando la UEFA Europa League en Bucarest frente al Athletic de Bilbao. Después, la temporada 12-13, se saldó con dos títulos: la Supercopa de Europa contra el Chelsea y la Copa del Rey contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

 

En la temporada 13-14, Simeone llevó al Atlético de Madrid a conquistar su décimo título de Liga. Una campaña después, el entrenador argentino arrancó la temporada con su quinto título, la Supercopa de España frente al Real Madrid. Lo que hace un total de cinco títulos en casi seis años como entrenador rojiblanco.

 

Además, la renovación del Cholo llega en un momento lleno de ilusión para el Atlético de Madrid al restar apenas una semana del estreno del equipo en el Wanda Metropolitano, estadio del que ya se han podido ver varias imágenes sobre las gradas, los vestuarios y el césped.

 

 

Please reload

February 21, 2020

Please reload