© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

De invicta a invicta

September 5, 2017

 

 

La Selección ha vencido y con diferencia a cada uno de sus rivales en el Eurobasket. Y ahora se enfrentará a Croacia, el equipo más duro con el que España se va a enfrentar. Ambos están imbatidos, y el que pierda este encuentro seguramente terminará en segunda posición. 

 

Los croatas han ganado, aunque sufriendo. Contra Hungría tuvieron ciertos problemas durante los primeros tres cuartos, aunque solventaron bien su primera victoria; Rumanía no fue un problema para ellos; y, por último, los montenegrinos no fueron tan asequibles como parecieron de inicio (endosándoles un 15-0 de inicio). 

 

Tienen una gran plantilla con Saric, Bogdanovic, Popovic y Zoric como principales armas. Aunque tengan ciertas desconexiones en ataque y no suelan superar los 80 puntos, son un equipo al que es muy difícil anotar. Así que el duelo se decidirá sobre todo en la defensa de Croacia o el ataque de España (que ha superado los 90 puntos en los tres encuentros disputados). 

 

La Selección, por su parte, jugará con sus mejores jugadores algo más descansados, después de un día de descanso y después de que en el encuentro contra Rumanía jugaran los jugadores que menos minutos tenían. Pau Gasol si anota 25 puntos conseguirá ser el máximo anotador del Eurobasket; mientras que los Hernangómez buscarán continuar con su buena racha con la Selección. 

 

 

Please reload

Please reload