Anfitrión

September 4, 2017

 

 

Rumanía y Pau Gasol. Ambos son anfitriones. Los primeros jugarán en su pabellón contra la actual campeona de Europa, el equipo que ha endosado dos victorias por encima de los treinta puntos a los dos mejores equipos del grupo, junto a Croacia (con la que jugará el . Mientras que Rumanía buscará dar una ilusión a sus espectadores, luchando un partido que solo por el nombre se les ha puesto cuesta arriba. 

 

El segundo anfitrión es Pau Gasol, que juega en el Eurobasket, su dominio, su territorio. El pívot, la estrella de España, ha anotado 1.080 en toda su trayectoria por el Eurobasket. Es el segundo máximo anotador, después de Tony Parker, que ha anotado un total de 1.104 puntos. 

 

25 puntos separan a Pau Gasol de ser el rey de Europa, y podrá conseguirlo hoy contra Rumanía. Es una Selección débil, quizá la peor de su grupo, con muchos problemas en defensa y desconexiones en ataque. Todavía los rumanos no han ganado un encuentro, pero juegan con la ilusión, con Moldoveanu, Watson, Cate, Mandache y Paliciuc como mejores jugadores.

 

Y a Pau se le dan bien los anfitriones, teniendo como ejemplo aquella Francia, en aquel Eurobasket de hace tan solo dos años. Aquellas semifinales en que se echó el equipo a su espalda para ganar y dejar un encuentro para su historia. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.