El Estu y el Andorra, campeones en Moralzarzal

September 3, 2017

 

 

Finalizó el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa en Moralzarzal. Y los dos primeros campeones del torneo son el Movistar Estudiantes y el Morabanc Andorra, con 5 y 4 puntos, respectivamente. 

 

GRUPO A

 

 

 

En el grupo A, el campeón fue el Movistar Estudiantes, con 5 puntos de 6, ya que el primer encuentro lo solventó sin problemas contra el UCAM Murcia, ganando los tres puntos y con un Darío Brizuela y un Sylven Landesberg desatados, con 17 puntos cada uno; en el segundo, se llevó el encuentro y el punto de la primera parte, sin embargo, los burgaleses consiguieron llevarse un punto. El culpable del triunfo estudiantil en este segundo duelo fue Nik Caner-Medley con 23 puntos, 6 rebotes y 30 créditos de valoración. 

 

En definitiva, el Movistar Estudiantes es el primer campeón de Moralzarzal, aunque en ambos partidos sufrió, en el primero venció en los momentos finales; mientras que el San Pablo Burgos, le arrebató un punto, demostrando que vienen a la ACB para quedarse. 

 

La clasificación de este primer grupo es:

 

-Movistar Estudiantes: 5 puntos

-UCAM Murcia: 2 puntos 

-San Pablo Burgos: 2 puntos

 

 

GRUPO B

 

 

 

En el grupo B tuvieron que esperar hasta el resultado del último partido para saber quién era el ganador. Y fue el Morabanc Andorra, con una gran actuación en un encuentro que comenzaron cediendo el primer punto contra el Valencia Basket, pero que terminaron remontando. 

 

Mientras que por parte del Montakit Fuenlabrada solo consiguieron un punto. Las selecciones mermaron al Fuenla (con el trío europeo, Popovic, Olaseni y Smits; y los americanos, Cruz, el Ché García y Vargas). Tuvieron importancia Álex Llorca (que volvía tras ocho meses) y Víctor Moreno (que ha sido cedido a la LEB Oro).

 

La clasificación del segundo grupo es: 

 

-Morabanc Andorra: 4 puntos

-Valencia Basket: 4 puntos

-Montakit Fuenlabrada: 1 punto

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.