© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Una obra de arte de Ganso anula al Getafe

August 27, 2017

Getafe CF 0 - 1 Sevilla FC

 

ALINEACIONES

 

Getafe CF: Guaita; Damián, Djené, Cala, Antunes; Fajr, Markel Bergara, Arambarri (Mora, m. 81), Gaku (Portillo, m 69); Amath y Molina.

Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado, Pareja (Lenglet, m. 46), Kjaer, Escudero; Pizarro; Jesús Navas, Krohn Dehli (Sarabia, m. 68), Ganso, Nolito; Ben Yedder (Muriel, m. 63).

 

GOLES

 

0-1 Ganso (min. 83).

 

 

El Getafe fue merecedor de los tres puntos o al menos hizo todo lo posible para sumar en su casillero. Sin embargo, en el fútbol juegan muchos factores. Si perdonas lo puedes lamentar y esto fue lo que les ocurrió a los madrileños. Los azulones se encontraron con un gran Sergio Rico, que salvó dos ocasiones claras ante Jorge Molina. Esto también se unió a Kjaer, el defensa sostuvo en los peores momentos a su equipo en facetas defensivas. Anteriormente al gol de Ganso el equipo de Berizzo nunca tuvo el control del balón, todo lo contrario que el Getafe.

 

Los hombres de Bordalás no solo superaban a los de Berizzo por fuerza, ímpetu o intensidad, lógico en los primeros minutos en un equipo recién ascendido que debutaba en casa, sino que además actuaba mejor con la pelota en los pies, desplegaba mejor a sus jugadores  y atacaba las zonas débiles del Sevilla.

 

Crueldades del destino, Ganso estaba realizando un partido poco vistoso. El brasileño fue el encargado de llevar los mandos del centro del campo y su mala actuación dejó a los hispalenses vendidos. Sin embargo, en los últimos instantes, cuando el Getafe daba por válido el punto, un centro de Jesús Navas fue rematado de tacón por Ganso haciendo inútil cualquier estirada de Guaita.

 

Con este resultado, el Getafe ofrece una buena imagen en casa, pero sigue sin ganar esta temporada mientras que el Sevilla logra su primera victoria tras el empate en casa ante el Espanyol.

Please reload

February 21, 2020

Please reload