© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Estu consigue ganar en un apretado encuentro

September 2, 2017

MOVISTAR ESTUDIANTES 84-81 UCAM MURCIA 

 

ALINEACIONES

 

Movistar Estudiantes: Omar Cook (3), Darío Brizuela (17), Sylven Landesberg (17), Goran Suton (9) y Víctor Arteaga (8) -quinteto inicial- Aleksandar Cvetkovic (9), Ludde Hakanson (-), Édgar Vicedo (10), Pablo Suárez (-), Sitapha Savané (-), Mamadou Digne (-), Adams Sola (-) y Nik Caner-Medley (11).

 

UCAM Murcia: Alberto Martín (4), Brad Oleson (20), Juan Toscano (5), José Ángel Antelo (-) y Julen Olaizola (11) -quinteto inicial- Ovie Soko (9), Vitor Benite (3), Charlon Kloof (11), Emilio Martínez (-), Nacho Trujillo (2), Lazar Mutic (-) y Marko Lukovic (16).

 

 

 

El Movistar Estudiantes se lleva los tres puntos contra el UCAM Murcia, en un partido de infarto, un encuentro que parecía de todo menos amistoso. Destacaron Darío Brizuela y Sylven Landesberg (en su debut), con 17 puntos.

 

 

Fue un encuentro igualado de principio a fin, aunque los estudiantiles llegaran a irse seis puntos por delante (25-31). Los murcianos lucharon por llevarse el primer punto del encuentro, pero fueron los de Salva Maldonado los que lo consiguieron, gracias a un triple sobre la bocina de Edgar Vicedo (40-41, min. 20). 

 

 

El segundo y tercer punto serían como el primero, muy reñidos. Los murcianos se mostraron mejor en el tercer cuarto, con rentas hasta de 7 puntos (63-56), pero los madrileños demostraron que no iban a dejarse ganar tan fácilmente, de forma que al término del tercer cuarto, la diferencia era mínima (69-68, min. 30).

 

 

Y finalmente, los de Magariños se llevaron el encuentro por un 81-84, en unos segundos finales donde todo pudo  haber ocurrido, pero donde el Estu fue algo mejor que el UCAM Murcia, lo que ha derivado a que los de Salva Maldonado sean los líderes del grupo A del torneo. 

 

El debut de Landesberg fue más que positivo, con 17 puntos, los mismos puntos que anotó Darío Brizuela (que valoró 21 créditos). 

Please reload

Please reload