© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La Liga, remedio natural para la resaca europea

August 27, 2017

 

Dicen que el remedio natural para la resaca es más ’fiesta’, así que tras sumar dos Supercopas, tener hasta cuatro jugadores en el once ideal de la UEFA, uno de ellos por partida doble, y llegar de reconquistar el Trofeo Santiago Bernabéu, 98 días después de aquel 21 de mayo, el Real Madrid podrá levantar uno de los títulos que ha logrado en 2017: La Liga.

 

El esperado cetro liguero le será entregado al Real Madrid por el presidente en funciones de la RFEF, Larrea, en los instantes previos al primer partido de la competición regular del conjunto blanco en su feudo. 

 

Sin embargo, Zidane, que no podrá contar con Ronaldo ni Ramos por sanción, no quiere distracciones y sabe que “tanto Casemiro como Marcos Llorente pueden jugar de centrales y mañana nos vamos a apañar porque soluciones tenemos para mañana”. Además, el francés quiere “seguir con nuestra buena racha. El Valencia está jugando bien y haciéndolo bien. Están organizados y defienden bien. Conocemos la dificultad del partido y estamos motivados ante cualquier partido y rival”.

 

El Real Madrid tiene su plantilla completa y “no necesitamos refuerzos. Con la plantilla que tengo ahora mismo no necesito a nadie. Estamos listos”, confesó Zidane en la previa del encuentro.

Please reload

Please reload