La guinda

August 26, 2017

Lituania 78-79 España

 

ALINEACIONES

 

Lituania: Kalnietis (7), Maciulis (12), Motiejunas (7), Gecevicius (6) y Valanciunas (21) -cinco inicial-, Kuzminskas (9), Milaknis (8), Grigonis (-), Gudaitis (3) y Ulanovas (5).

 

España: Rubio (7), San Emeterio (5), Juancho Hernangómez (2), Marc Gasol (9) y Pau Gasol (24) -cinco inicial-, Sergio Rodríguez (9), Willy Hernangómez (8), Sastre (-), Oriola (-), Abrines (15) y Navarro (-).

 

 

La Selección consigue un sufrido triunfo contra Lituania, en el que ha sido el último partido de preparación de los de Scariolo antes del Eurobasket. España sufrió en la primera parte, pero en el tercer cuarto, un parcial de 12-23, cambió el rumbo del encuentro. 

 

En el partido anterior, los de Scariolo tuvieron un apagón contra Bélgica en el tercer cuarto. Esta vez, fue diferente contra Lituania, lo tuvieron durante la primera parte, lo que les llevó a terminar con un resultado de 46-36. Donde solo Pau Gasol (17 puntos en estos primeros veinte minutos) encontraba el camino, y donde ni el ataque ni la defensa funcionaba. 

 

Sin embargo, llegó la reanudación. España se encontró mejor y jugó como se esperaba, de forma que consiguió dar la vuelta al marcador con un parcial de 12-23, dejando un resultado de 58-59, con una gran participación de Álex Abrines.

 

El último cuarto fue el más bonito de ver para ambos conjuntos por la igualdad que había, y prueba de ello fue que el encuentro se decidió por la mínima (78-79). Pau Gasol fue el más destacado del encuentro, con 24 tantos, y ahora la Selección piensa en su primer encuentro del Eurobasket, contra Montenegro, el 1 de septiembre. 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.