© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Cvetkovic cierra la plantilla del Estu

August 23, 2017

 

El Movistar Estudiantes cierra su plantilla con Aleksandar Cvetkovic (23 años, 1'88m), un jugador que juega tanto de base como de escolta. El serbio procede del ICL Manresa, donde llegó a promediar  8,1 puntos (35% en triples) y 2,4 asistencias en 19 minutos de media en 24 partidos.

 

El Movistar Estudiantes refuerza su dirección de juego con Aleksandar Cvetkovic, un jugador serbio, que procede del ICL Manresa, donde llegó a promediar  8,1 puntos (35% en triples) y 2,4 asistencias en 19 minutos de media en 24 partidos, aunque no pudo terminar la temporada porque se lesionó la rodilla (la segunda vez esa temporada).

 

Es un jugador polivalente, que puede jugar de 1 y de 2, y muy joven, ya que tiene solo 23 años. Su carrera comenzó en la cantera del Estrella Roja, equipo con el que debutó profesionalmente, después, estuvo dos temporadas en el Skopje de Macedonia, y una temporada en el Partizán. Finalmente recaló en el ICL Manresa, y ahora cierra la plantilla del Movistar Estudiantes. 

 

De esta forma, se cierra una plantilla con cuatro renovaciones (Alec Brown, Sitapha Savané, Omar Cook y Goran Suton) y cinco fichajes (Nik Caner-Medley, Sylven Landesberg, Ludde Hakanson, Dago Peña y Cvetkovic).

Please reload

Please reload