Definidas las fechas del Real Madrid esta pretemporada

August 22, 2017

 

 

El Real Madrid ya tiene definidas las fechas de su pretemporada, en la cual comenzarán los entrenamientos el próximo 1 de septiembre, después, tendrán cinco amistosos y comenzarán la temporada con el que puede ser su primer título de la temporada, la Supercopa Endesa. 

 

El Real Madrid jugará el Torneo Costa del Sol, en Málaga. Este torneo constará de tres días (7, 8 y 9 de septiembre), y será un triangular entre Alba Berlín, Unicaja y los blancos. En el primer día se enfrentarán Unicaja y Alba Berlín; el 8 de septiembre, viernes, los de Pablo Laso se enfrentarán al Alba Berlín en Torrox a las 20:00h; y el 9 se enfrentarán a Unicaja en Rincón de la Victoria, también a las 20:00h.

 

Después, tendrán tres enfrentamientos. Primero harán parada en Arganda del Rey, el martes 12 de septiembre (19:30h) para enfrentarse al San Lorenzo. Después, viajarán a Burgos para enfrentarse al recién ascendido, el San Pablo Burgos, el jueves 14 de septiembre, en el partido de presentación de los burgaleses ante su público. Y, por último, se enfrentarán al Bayern de Múnich el 16 de septiembre, sábado, a las 13:00h, en el aeropuerto de la ciudad alemana. 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.