Regreso a lo grande en 'La Catedral'

August 18, 2017

  • El Getafe se mide en el nuevo San Mamés en su regreso a Primera División.

 

 

El Getafe jugará de nuevo en primera división y el destino ha querido que su regreso sea en uno de los mejores campos contra un club histórico de España. El nuevo San Mamés frente al Athletic Club. Los azulones buscarán lograr los primeros puntos de la temporada, hecho que han logrado en cinco de doce ocasiones que visitaron San Mamés. El equipo dirigido por José Bordalás cuenta con todos sus jugadores disponibles para el encuentro.

 

Por parte del conjunto vasco, su alineación será difícil de predecir debido a la previa de Europa League que les enfrenta al Panathinaikos griego. Ziganda deberá saber dosificar a sus jugadores tras el partido de ida de hoy y el partido de vuelta en casa el próximo jueves. Las únicas bajas de los vascos son las de Yeray e Iturraspe. Los leones comienzan una temporada más en primera donde buscarán seguir haciendo de su estadio un feudo inquebrantable y llegar a puestos europeos.

 

Posibles onces

 

Athletic Club Kepa; Lekue, Saborit, Eneko Boveda, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Muniain; Aduriz.

 

Getafe Club de Fútbol: Guaita; Damián Suárez, Cala, Djene, Molinero; Sergio Mora, Fajr; Ávaro Jiménez, Shibasaki, Dani Pachecho; Jorge Molina.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.