© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Felipe Reyes y Rudy Fernández visitan a la Selección en su paso por Madrid

August 14, 2017

 

Aprovechando que la Selección está preparándose para el Eurobasket en Madrid (disputando este martes un amistoso contra Venezuela), Rudy Fernández y Felipe Reyes visitaron a los jugadores, que se entrenan en el Pabellón "el Triángulo de Oro".

 

Los dos jugadores faltaron a su cita con su selección después de un gran rendimiento durante estos últimos años. Ahora, ambos han decidio descansar para comenzar mejor la temporada con el Real Madrid.

 

Rudy comentó sobre el descanso de este año con la Selección: "Estoy disfrutando del descanso, de la familia. Un verano sin Selección se echa de menos, estar con los compañeros... Tenemos una vinculación increíble, somos una gran familia. Pero el descanso algún año también es necesario, sobre todo para mí que he estado trece años consecutivos"

 

Reyes, por su parte, comentó sobre como estaba siendo su verano sin la Selección: "De momento no está siendo un verano aburrido, me lo he pasado muy bien, pero la verdad es que ahora viéndoles a ellos se echa mucho de menos, compartir estos momentos, divertirnos juntos. Han sido mi familia durante muchos años".

 

Reyes también aprovechó para hablar sobre Llull, jugador que visitó ese mismo día: "Esta mañana le he ido a visitar y la verdad es que está muy animado", y aconsejó que "ahora lo importante es que se recupere lo mejor posible para volver pronto a jugar".

Rudy habló del Eurobasket, del nivel anímico de la Selección: "Por supuesto que estemos los que estemos España siempre aspira a lo máximo. Viendo los jugadores que hay y el entrenamiento de esta tarde, siguen siendo una de las mejores selecciones" y de sus jugadores: "Ahora, con la lesión de Sergi, hay jugadores que tienen que dar un paso adelante y seguro que lo van a dar".

 

Por último, se alegraron por Navarro, ya que en su próximo partido, el España-Venezuela, alcanzará las 240 convocatorias, superando a Epifanio: "Es para alegrarse de que sea él quien alcance este récord”.

 

A la visita de los dos jugadores madridistas también se unió la de Claver -que faltó a su cita con la selección por su lesión en la rodilla-, que visitó la concentración el día anterior. 

 

 

Please reload

Please reload